3.2. Responsabilidad por los daños al usuario. vestal.es, no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario, como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario. Tampoco, será responsable de los daños y perjuicios que se causen en el usuario por fallos y errores en el acceso, en las conexiones, en las transmisiones, en la interrupción sin justa causa del servicio, por intrusiones, envíos masivos de publicidad o cuando las citadas causas, se deban a situaciones ajenas al Sitio Web, como por ejemplo defectos en el ordenador del usuario, deficiencia en su conexión, virus internos en el ordenador del usuario.
vestal.es informa que determinados usos del Sitio Web, conllevan el registro del usuario, y por tanto la entrega de datos de carácter personal, autorizando el usuario mediante su comunicación, a su tratamiento e inclusión en un fichero con datos de carácter personal. La finalidad del tratamiento de dichos datos es poder informar sobre novedades, boletines de noticias, ofertas-promociones y publicidad respecto a servicios propios de vestal.es .
vestal.es asegura cumplir y aplicar las medidas de todas las medidas de índole organizativo, técnico y legal, que se determina en la Normativa. Cuando sea necesario que el Usuario se registre o facilite datos personales (entre otros supuestos, para acceder a servicios; gestionar y tramitar los servicios solicitados; solicitar información; adquirir productos; remitir consultas, quejas o solicitudes de contratación; realizar encuestas, estadísticas y análisis de mercado; enviar currículum vitae), la recogida y el tratamiento de los datos personales se llevará a cabo de conformidad y en cumplimiento con los principios recogidos en la normativa vigente en materia de protección de datos personales (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 y el Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos.
El Sitio otorga al Usuario en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al afectado sobre sus propios datos personales conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal de 13 de diciembre y el Reglamento de Seguridad, para lo que el Usuario deberá completar alguno de los modelos adjuntos, remitiéndolo junto con una copia de su DNI a la dirección info@ vestal.es
El usuario que integre sus datos personales o profesionales en la presente Base de Datos acepta expresamente e inequívocamente la posibilidad de recibir comunicaciones comerciales por parte de vestal.es . En caso de no desear recibir comunicaciones comerciales, podrá darse de baja en el apartado unsuscribe del propio boletín.
Para más información, el usuario debe consultar la Política de Privacidad del Sitio Web, así como aquellas condiciones particulares en donde se especifique y sea necesario comunicar los datos de carácter personal del usuario.
El funcionamiento del Sitio Web tiene, en principio, un carácter indefinido. No obstante, vestal.es podrá suspender temporalmente la prestación del servicio del servicio y/o darlo por finalizado de forma definitiva, en cualquier momento o instante, sin necesidad de preaviso.
Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las Leyes Españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del territorio español.
Las partes con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones generales de uso en caso de controversia acerca de la interpretación o ejecución de las presentes cláusulas, la legislación española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@ vestal.es
Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón "ACEPTAR"
En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, CafeCoke eCommerce, S.L.U.,., (en adelante, CafeCoke), informa:
El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por vestal.es , a través del site, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Los servicios ofrecidos por vestal.es podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de vestal.es
El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por vestal.es:
Los servicios que vestal.es presta actualmente y que son objeto de este contrato, han sido diseñados para la compra de productos.
El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.
El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo vestal.es establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.
vestal.es , perternece a CafeCoke eCommerce, S.L.U., con domicilio social en C/ Lucano 71 Bajo,28022, Madrid, Nif:B82714346, Tel: + 34 912344569 Insc. Reg. Merc. de Madrid Tomo 15.523 Lib. : 0 Fol. 189 Secc: 8, Hoja M=261121, www.cafecoke.com, info@cafecoke.com, en adelante CafeCoke. La dirección de correo usada para temas comerciales y legales, relativos a esta Web es info@vestal.es o info@cafecoke.com
Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.
El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.
Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a vestal.es o a un tercero.
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por vestal.es siempre aparecen en la página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.
vestal.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Web site.
vestal.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.
vestal.es suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su normal.
En el caso de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados: aires acondicionados portátiles, aires acondicionados tipo splits, techo, conductos, calentadores, calderas... deberán ponerse en contacto con el servicio técnico del fabricante y seguir sus indicaciones. En nuestra página podrá encontrar sus datos de contacto.
Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc...
El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por vestal.es en su Web site en el momento de la compra del producto.
Al día de Hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del sitio web de vestal.es es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:
7.1 BUSCA ARTÍCULOS.
La tienda nos muestra en la parte derecha el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo +.
- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por vestal.es. Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos].
- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.
7.2 AÑADE ARTÍCULOS A TU CESTA
Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.
- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].
- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.7.3 IDENTIFÍCATE
El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de vestal.es o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda. Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.
7.4 FINALIZA TU PEDIDO
Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.
Garantía de Devolución. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, y el artículo 69 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se le informa de que el comprador podrá desistir libremente de la contratación efectuada dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto.
El ejercicio del derecho de desistimiento no implica la imposición de penalidad alguna, si bien el comprador debera satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra, de conformidad con los aludidos preceptos. Garantía de Devolución:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Si usted desea hacer uso de esta facultad, deberá ponerse en contacto con nosotros remitiendo un e-mail a info@vestal.es con los siguientes datos:
Nombre o razón social:
Dirección:
NIF:
Teléfono de contacto:
Nº de pedido:
Nombre del producto:
Referencia del producto:
Motivos por los que ejercita el derecho de desistimiento:
En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, CafeCoke eCommerce, S.L.U.(en adelante, CafeCoke), informa:
El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por CafeCoke , a través del site, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Los servicios ofrecidos por CafeCoke podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de vestal.es.
El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido CafeCoke :
Los servicios que CafeCoke presta actualmente y que son objeto de este contrato, han sido diseñados para la compra de productos electrónicos.
El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.
El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo CafeCoke establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.
CafeCoke eCommerce, S.L.U., con domicilio social en C/ Lucano 71 Bajo,28022, Madrid, Nif:B82714346, Tel: + 34 912344569 Insc. Reg. Merc. de Madrid Tomo 15.523 Lib. : 0 Fol. 189 Secc: 8, Hoja M=261121, www.cafecoke.com, info@cafecoke.com, en adelante CafeCoke
Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.
El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.
Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a CafeCoke o a un tercero.
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por CafeCoke siempre aparecen en la página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.
CafeCoke se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Web site.
CafeCoke no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de CafeCoke.
CafeCoke se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.
CafeCoke suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su normal.
En el caso de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados: aires acondicionados portátiles, aires acondicionados tipo splits, techo, conductos, calentadores, calderas... deberán ponerse en contacto con el servicio técnico del fabricante y seguir sus indicaciones. En nuestra página podrá encontrar sus datos de contacto.
Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc...
El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por CafeCoke en su Web site en el momento de la compra del producto.
Al día de Hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del sitio web de vestal.es es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:
7.1 BUSCA ARTICULOS
La tienda nos muestra en la parte derecha el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo +.
- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por CafeCoke Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos].
- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.
7.2 AÑADE ARTICULOS A TU CESTA
Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.
- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].
- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.
7.3 IDENTIFICATE
El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de vestal.es o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda. Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.
7.4 FINALIZA TU PEDIDO
Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.
Garantía de Compra.
vestal.es suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su normal.
En el caso de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados: aires acondicionados portátiles, aires acondicionados tipo splits, techo, conductos, calentadores, calderas... deberán ponerse en contacto con el servicio técnico del fabricante y seguir sus indicaciones. En nuestra pagina podrá encontrar sus datos de contacto.
Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc...
Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
El precio sera valido únicamente para envíos dentro de la península Española. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla disponen de un tratamiento singular, y deberán consultar los gastos de envió antes de formalizar la compra.
Medios de pago: Para la comercialización de sus productos vestal.es permite efectuar sus compras mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria o contrarreembolso (este ultimo conlleva gastos de gestión).
Entrega de los productos: Todos los pedidos se entregan a través de agencia de transporte. El plazo establecido para productos en Stock es de aproximadamente 7-10 dias habiles. En el caso de que el producto sea por encargo, o bien este pendiente de recibirse, el plazo de entrega sera determinado por el departamento comercial en el momento de realizar el pedido.
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de
vestal.es por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 7: PROCEDIMIENTO DE COMPRA.
El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 7 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.
Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de http://www. vestal.es , será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@ vestal.es
vestal.es cumple con lo dispuesto en la legislación vigente en la materia en materia de protección de datos personales (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 y el Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos.
CafeCoke eCommerce, S.L.U., con domicilio social en C/ Lucano 71 Bajo,28022, Madrid, Nif:B82714346, Tel: + 34 912344569 Insc. Reg. Merc. de Madrid Tomo 15.523 Lib. : 0 Fol. 189 Secc: 8, Hoja M=261121, www.cafecoke.com, info@cafecoke.com, en adelante CafeCoke titular del Sitio Web entubaario.com. Informa y comunica a los usuarios del Sitio Web, su Política de Privacidad en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
2. TITULARIDAD
El titular del fichero al que se incorporan los datos de carácter personal asume la responsabilidad de uso según la normativa establecida en la Ley de Protección de Datos de carácter Personal y asegura que ha adoptado todas aquellas medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 y el Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos.
La finalidad del Sitio Web, no es recabar datos personales, el acceso y uso del Sitio Web no implica la comunicación de datos personales, no obstante, si el usuario quiere iniciar el proceso de compra de algún artículo ofertado en el Sitio Web, deberá cumplimentar o rellenar los cuestionarios o formularios electrónicos que aparecen en el mismo.
Al cumplimentar los cuestionarios y comunicarnos los datos, el usuario autoriza y consiente voluntariamente el tratamiento de sus datos de carácter personal, datos los cuales, son libremente entregados por el usuario al Sitio Web. De esta manera, el usuario acepta y consiente de forma expresa que los datos facilitados o que facilite en el futuro puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. La entrega de todos los datos requeridos para el registro como usuario es obligatoria en aquellos casos en dónde expresamente se especifique, pudiendo vestal.es denegar el registro al usuario que no facilite tales datos.
En los formularios electrónicos donde se recaben datos de carácter personal, se señalarán los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria y obligatoria, así como aquello campos cuya cumplimentación es voluntaria en función de la información que disponga el usuario. vestal.es tratará los datos comunicados por el usuario con los siguientes usos y finalidades: Alta en el Sitio Web como usuario registrado, Gestión y Administración del servicio del Sitio Web, Poder informar sobre novedades, boletines de noticias, ofertas-promociones y publicidad respecto a servicios propios de vestal.es y Gestión y seguimiento de Incidencias.
Rev.: 9 de Enero de 2019 Autor: A. Fuentes - © vestal.es